El Rei Lleó (La Corriola Teatre)

” – ¡Esto se nos ha ido de las manos!

– Pero en el buen sentido ¿no?

– Sí, claro! ”

Con estas palabras nos explica uno de los miembros de la compañía de teatro amateur La Corriola el éxito que ha tenido su última propuesta: el musical “El Rei Lleó” (basado en la película de Disney “The Lion King”). Han llenado con bastante antelación el aforo del Casal Cultural de la Pobla de Mafumet, localidad de Tarragona donde tiene origen la compañía. Y lo han hecho tres veces en ese fin de semana y ya han cerrado nuevas fechas. A tenor del tráfico de llamadas y mensajes de whatsapp se volverá a llenar: todo el mundo pregunta si quedan entradas.

Las expectativas por tanto son altas, pero la sensación es de ausencia de nervios. A medida que van llegando los actores y actrices empieza el maquillaje. Nos han dado acceso para poder fotografiar esos momentos previos (GALERÍA DE FOTOS DEL MAQUILLAJE). El maquillaje, la organización y el vestuario son dignos de un musical profesional, no en vano han trabajado muchas personas en la producción.

Llega el momento clave. La sala está abarrotada. Una pequeña introducción informa al público que el precio de las entradas se donará a la ONG Fallou, para la construcción de un ambulatorio en Senegal. Se apagan las luces y empieza el espectáculo (GALERÍA DE FOTOS DEL MUSICAL). El musical es muy divertido, con voces en directo que tienen un nivel alto y con un ritmo que hace que los 75 minutos de duración pasen volando. No debí ser el único que pensó así porque los aplausos del público fueron atronadores. Si siguen saliendo fechas -y podéis conseguir entradas- os recomiendo que lo veáis.

 

 

Comentarios: 3

  1. Ana Sánchez 25 Ene 2016 Responder

    Preciosas fotos y genial crítica!! Gracias!!!

    Sería posible tenerlas para revelarlas o poder hacer un álbum?

    • Fernando 26 Ene 2016 Responder

      Gracias, me alegro que hayan gustado las fotos. En unos días enviaré todas las fotos a la organización para que podáis disponer de ellas.

  2. Un verdadero espectaculo y unos artistas excelentes, se merecen el mayor reconocimiento por su trabajo y esfuerzo, su trabajo ha sido de verdaderos profesionales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para poder obtener este imagen pásate por nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros (info@adimaginemmundi.com)