Dorian (o cuando un concierto te convierte en fan)

28 Jul 2015 Fernando In Conciertos Etiquetas: , ,

Galería de fotos del concierto de Dorian en el PALMFEST

Me gusta la música, pero no me considero ni un experto a la hora de apreciarla ni de conocer a todos los grupos. Dentro de los grupos que muchos conocen (y yo no) se encontraba Dorian. El grupo barcelonés ha cumplido 10 años y lo celebra con disco recopilatorio “Diez años y un día“. Pues desde que los escuché en directo en el Festival PALMFEST este disco está sonando continuamente: mientras seleccionaba y editaba las fotos, mientras escribo este post, …

Lo bueno de este desconocimiento musical es que descubro muchos grupos (gracias a la fotografía de conciertos) de manera inversa. Normalmente escuchas una canción (te gusta), buscas más de ese grupo/artista (te gusta más) y por último acabas en su concierto (cuando tienes la posibilidad). En mi caso el orden se altera. Escucho al grupo en directo, me gusta y busco su/s disco/s (¡gracias Spotify/Soundcloud/Apple Music/Deezer!) y finalmente acabo repitiendo una canción (la “canciobsesión”).

En el caso de Dorian me enamoró su concierto. Tienen un directo potente, que involucra al público, y tocan muy bien. Tras llegar a casa empecé a escuchar el recopilatorio en bucle y ya tengo mi canciobsesión: “Arrecife“.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para poder obtener este imagen pásate por nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros (info@adimaginemmundi.com)