Agradecimientos en forma de CD

21 Jul 2015 Fernando In Conciertos

La fotografía de conciertos me genera muchas satisfacciones. Me encanta hacer fotos, y más cuando representa un reto (cambios de luz, movimientos, imprevisibilidad …). Me encanta escuchar música, descubrir nuevos grupos, entablas nuevas relaciones. Me encanta la convergencia de dos mundos creativos como el de la música y la fotografía. Y me gusta que mis fotos gusten. El principal halago que puedo recibir es que se usen esas fotos. Y lo bueno es que los músicos son conscientes del valor del trabajo creativo, así que suelen pedir permiso y respetar la propiedad de las fotografías. Y muchas veces el agradecimiento tiene forma de CD.

No sólo disfruté de los conciertos de Els Euler, Et-Co* y Rutes (Xavier Pié y MACC), sino que además tuvieron la gentileza de regalarme sus discos como agradecimiento por mi trabajo. Además con estos discos tengo una relación especial. Mi manera de escuchar música es usando los servicios de música online (Spotify, Souncloud, Apple Music) o escuchando la radio en el coche de camino al trabajo. Y para escuchar CDs sólo tengo lector en el coche. Así que para disfutar de sus discos me he reservado la vuelta del trabajo, en el coche, como “descanso del guerrero” (¡y funciona!). 

Espero seguir fotografiando a nuevos grupos, ver mis fotos en sus discos y webs y escuchar sus CDs en el coche, es mi pequeño nirvana particular 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para poder obtener este imagen pásate por nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros (info@adimaginemmundi.com)